Recuperar contrase├▒a Registrarme

Volver a: Inicio > Servicios

Servicios

Servicios

Las ventajas modulares que le agregan valor al sistema depanel, se justifica tanto en sus posibilidades de reconfiguración como en sus cualidades de permanencia y reutilización. Permitiendo la adaptación de sus muebles a las diferentes transformaciones que sufrirá su organización a través del tiempo.

Por lo tanto los servicios posteriores a la venta, tales como: el desmonte y la reubicación de materiales, son de gran utilidad en aquellos casos en los que se hace necesaria una mudanza o se requiere trasladar una o varias estaciones de trabajo de un lugar a otro dentro de la misma sede.

De la misma forma, que son fundamentales para aprovechar estas ventajas, los servicios de: Recorte, Re-tapizado y/o Re-laminado de módulos, paneles o superficies. En los casos que se requiere actualizar los colores o los acabados de sus muebles.

Con el beneficio de contar con un equipo de profesionales, puestos a su disposición para re-evaluar sus necesidades de amoblamiento y diseñar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que sean necesarios para alargar la vida útil de su inversión.

 

Actualizado el 16 d junio dl 2016
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Diseño Gráfico y Diseño Web en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia