Recuperar contraseña Registrarme

Volver a: Inicio > Nuestra Empresa

Nosotros

Somos más que una empresa que diseña y comercializa Sistemas Modulares de muebles para oficina, y hemos entendido nuestro compromiso es con Venezuela. Por lo tanto, la principal razón que da sentido a nuestra organización es trabajar por nuestro país

Nosotros

Somos parte de la Primera red de amoblamiento de América Latina

PROPÓSITO

Generar ambientes que promuevan la eficiencia en el trabajo, para el desarrollo del país.

MISIÓN

Diseñar e instalar sistemas modulares ergonómicos para oficinas, adaptados a cada cliente de manera personalizada, garantizando calidad, tiempo de entrega, servicio y la mejor relación precio valor.

VISIÓN

Obtener y mantener el respeto y la lealtad de nuestros clientes al proporcionarles productos y servicios del mas alto valor.

VALORES

Trabajo en equipo.

Compromiso.

Excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en los procesos de mejora continua de nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad, garantizando un crecimiento sostenido, la permanencia de la empresa y brindando un ambiente de trabajo orientado a la busqueda de la excelencia.

RED COMERCIAL DEPANEL

Actualizado el 12 d octubre dl 2020

Para escribir un comentario Usted debe ser un usuario registrado en nuestro sistema y entrar con su email y password. Si no está registrado en nuestro Web site, ¡Regístrese Ahora o Acceda a la Zona de Clientes!

Comentarios

Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Diseño Gráfico y Diseño Web en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia